viernes, noviembre 27, 2009

Capece, la Alfonsina del Diseño

La Beatrice mandó un mail hace unos días que merece quedar en la cibereternidad. He aqui sus sentidas palabras:

" Hola!
Colgué mi remera XXS en una percha, en el living... "éramos tan chicos"...
El repiquetear de esa frase (escuchando a Tangueto -Barrio Sur- les juro que es mortal) me llevó a esos años... los previos antes de que Carlos Saúl privatizara todas las ilusiones de un país mejor... éramos tan jóvenes y nos saquearon las ilusiones. Lo que pudimos ser, lo que conseguimos, a mi entender, fue de puro prepotentes y estuvo bien.
Cada uno arma su futuro con lo que tiene y lo que puede. El contexto puede aportar o chicanear pero lo que somos es mérito propio... ese es mi humilde entender.
Gracias por el reencuentro del viernes. Gracias por encontrarme después de 20 años con muchas personas valiosas.

Beso enorme
Beatrice
Renegando un poco de lo visual, pero siempre conectada con la comunicación ¿será mi karma?... Ojalá sea!!"

No hay comentarios.: